Articulo Destacado

Curso Reparar Videoconsolas

A lo largo de este blog posiblemente vamos a hablar mucho sobre videojuegos. Quizás tambien se trate el tema de las videoconsolas. Algo que vas a tener que arreglar en algún momento.Y, salvo que quieras pagar una buena suma a un tecnico, deberás hacerlo tú mismo. De echo, con el tiempo, tus amigos van a ir pidiendote que les ayudes con sus videoconsolas conforme vayan viendo lo bien que te va y lo mucho que te está durando tu videoconsola. Para eso vas a necesitar aprender a reparar consolas de videojuegos. En el enlace de abajo tienes un curso que te va a enseñar, desde 0, todo lo que necesitas saber sobre el tema. ¡GANA DINERO REPARANDO CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS!

In&Out: Salir A Comer

La ciudad en la que vivo ofrece muchas alternativas de ocio y sin duda casi todo el mundo conoce el centro multicines Kinepolis.

Pero todo tiene un lado bueno y uno malo. O al menos no tan bueno como puedes esperar.

En donde más se nota es en el lado culinario. Así es. Cuando entras en el edificio varios locales de comida te dan la bienvenida.

Si me preguntas donde ir y donde no ir mi respuesta es esta:

El «In» ( el lugar al que SI ir), si te gusta la comida de corte oriental, es el wok—asador «FU». Lo bueno es que tú eliges que comer y al acabar pagas igual que si comieras en otro restaurante pero con una sensación de haberte saciado más. Lo único que le veo de malo es que si te dejas algo en el plato te cobran dos menús.

El «Out» ( el lugar al que NO ir),y este es un consejo personal, se llama «Mito». Lo bueno es que si buscas tomar algo antes de una función de cine las bebidas no están mal, pero no esperes que las «tapas» valgan lo que te van a cobrar. Lo malo es que si vas a almorzar o a cenar, la calidad de la cocina hacer honor al nombre del local.

Si se permite dar un pequeño «tip» antes de decidir el local en el que quieres comer o cenar, lo mejor es ver cuantas mesas están ocupadas en el local. Si hay varias(más de dos o tres) es porque la cocina del sitio puede valer lo que te vayan a cobrar. Si no lo ves, lo más sensato es pasar de largo.

A la larga tu monedero y tu estómago te lo agradecerán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso Reparar Videoconsolas

El Niño Que Quería Ser Ronaldo